Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es
Visitas guiadas a la Almazara con la Calidad Turística de SICTED

Visitas guiadas a la Almazara con la Calidad Turística de SICTED

Las visitas guiadas a nuestra Almazara Óleo Jarico de Huércal-Overa cuentan con calidad turística certificada. Esta semana el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, nos ha entregado nuestro sello de Calidad Turística de SICTED. Para todo el equipo que conforma Óleo Jarico ha sido una gran noticia. Tras el continuo trabajo para superarnos cada día y difundir nuestra pasión por el Aceite de Oliva Virgen Extra en cada visita.

Sello de Calidad Turística

Para Óleo Jarico ha sido todo un reto. El sello de Calidad Turística SICTED, acredita y reconoce el esfuerzo que hemos realizado para lograr en cada una de nuestras visitas, la mejor experiencia y divulgación de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

“Una experiencia única”. Esta es una de las frases más repetidas por nuestros visitantes. Y estar avalados ahora por este sello, significa que nuestras instalaciones están acreditadas por el cumplimiento de  los requisitos establecidos para obtener el sello de Calidad Turística SICTED. Un compromiso con la mejora continúa de la experiencia del visitante, por el que vamos a seguir trabajando.

El fundador de Óleo Jarico, Juan Parra, y la responsable de Administración, María Dolores Casanova, han recibido la distinción en nuestra Almazara. Una gran noticia que refuerza el trabajo en formación, señalética y compromiso de todo el equipo, hasta la consecución de esta distinción.

Visitas Guiadas en Óleo Jarico

En este último año, hemos podido disfrutar de grandes visitas. Cientos de personas han recorrido nuestras instalaciones. Han conocido todo el proceso de elaboración del Aceite Virgen Extra de Huércal-Overa, además de poder degustar todas nuestras variedades.

A través de las visitas guiadas, nuestro equipo de especialistas, como el maestro de Almazara, Jesús Martínez, comparte la cultura y la elaboración del Aceite Virgen Extra. Una gran experiencia con la que disfrutar y recorrer desde los olivos hasta la almazara. No hay mejor forma de concluir la visita que degustando el sabor y aroma del virgen extra realizado en Óleo Jarico.

Desde Óleo Jarico seguiremos trabajando porque el oleoturismo forma parte de nosotros. Muchas gracias a todas las personas que han visitado nuestra Almazara en Huércal-Overa y a todos los que han hecho posible que podamos tener el sello Calidad Turística de SICTED. Si tu también quieres descubrir la cultura del AOVE, solo tienes que reservar tu visita poniéndote en contacto con nosotros. No pierdas detalle de todas las últimas noticias en nuestro blog y disfruta como nosotros del gran sabor del Aceite Virgen Extra.

 

Añadir comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *