Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es
Óleo Jarico distinguido con el sello de Calidad Turística

Óleo Jarico distinguido con el sello de Calidad Turística

Un nuevo reto cumplido. Óleo Jarico ha sido distinguido con el sello de Compromiso de Calidad Turística. Esto quiere decir, que nuestras instalaciones, que el contenido de nuestras visitas guiadas para difundir la cultura del aceite de oliva virgen extra de Huércal-Overa tienen calidad 🙂

Para todo el equipo de la Almazara y de nuestra marca de virgen extra es una gran noticia. Como destaca el gerente de Óleo Jarico, Francisco Parra, “llevamos bastante tiempo trabajando para conseguir reunir todos los requisitos y conseguir este distintivo que avala nuestra calidad turística. Así que no podemos estar más agradecidos con todo el equipo, por el esfuerzo realizado, y como no, a la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, por asesorarnos en todo el proceso”.

Durante el último año, cerca del millar de personas han visitado nuestras instalaciones. Visitas guiadas a los viveros del grupo de empresas familiar Jarico, a nuestras fincas, para conocer el proceso de recolección en intensivo, para cerrar el recorrido en nuestra Almazara, viendo la fabricación del puro oro líquido de Huércal-Overa. El punto y final siempre viene acompañado de una degustación y cata de nuestro virgen extra.

Durante 2017 tenemos previsto seguir innovando, para ofrecer un recorrido aún más intenso por los caminos del aceite de oliva virgen extra. La obtención de este distintivo nos da el impuso necesario para seguir trabajando en esta línea, y acercar a todos los usuarios, clientes, amigos y visitantes que deseen, cómo nace y se produce el auténtico aceite de oliva virgen extra.

Gracias a ti, gracias a todos por la confianza depositada en Óleo Jarico. Nosotros seguimos fabricando las últimas producciones de aceite para nuestros clientes, y contamos con tu visita para que puedas conocer todo lo que hacemos.

Si te ha gustado este artículo, o quieres saber más sobre Óleo Jarico, puedes hacerlo aquí, o también puedes seguirnos en redes sociales 🙂

 

Añadir comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *