Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es
Óleo Jarico muestra su Aceite de Oliva Virgen Extra de la nueva temporada en la Feria Sabores Almería

Óleo Jarico muestra su Aceite de Oliva Virgen Extra de la nueva temporada en la Feria Sabores Almería

Óleo Jarico participa en la edición de 2021 de 2021 de la Feria Sabores Almería, un evento que vuelve a la Rambla Federico García Lorca de Almería para mostrar al público la calidad de la producción agroalimentaria de la marca gourmet de la provincia. 

La Almazara de Huércal-Overa vuelve una edición más a estar presente en esta cita gastronómica, del 2 al 8 de diciembre junto a más de 40 empresas de productores de nuestra tierra, para mostrar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de la nueva temporada en un evento que este año amplía su duración para abarcar toda una semana. El puente de la Constitución y la Inmaculada son dos de las fechas clave en esta feria en las que el público tiene la oportunidad de probar y adquirir nuestros productos

En la Rambla de Almería, en el corazón de la capital, esta feria retoma la actividad presencial tras la pandemia. Una oportunidad única para disfrutar de productos made in Almería como quesos, vinos, panes artesanales, conservas gourmet, salazones, mermeladas, entre otros.

Óleo Jarico, presente en la Feria Sabores Almería.

Óleo Jarico, presente en la Feria Sabores Almería.

Los compañeros de nuestro stand explicarán a los visitantes las características que hacen de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra un producto único. Entre otras particularidades, los aceites de Óleo Jarico son los únicos de España que se elaboran en un ciclo integral que abarca desde el nacimiento del olivo hasta su crecimiento, recolección y prensado en frío de las aceitunas por medios exclusivamente mecánicos. 

También explican las características que distinguen a las cuatro variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra que producimos: Arberquina, Picual, Lechín y Koroneiki. Todas tienen como denominador común una baja acidez gracias a la rapidez entre la recolección y la molturación. 

Además, todos los productos de Óleo Jarico son monovarietales, de manera que la pureza y el carácter de cada tipo de aceituna está presente para adaptarse a todos los gustos y paladares. 

Por ello, el stand de Óleo Jarico en la Feria Sabores Almería es el mejor escaparate en el que poder dar a probar muestras de aceite para, además, contribuir a la cultura del consumo de un producto cargado de propiedades beneficiosas para el organismo

Éxito de la puesta de largo de la nueva campaña en Degustho Huércal-Overa

En noviembre, nuestra Almazara también participó en otra cita importante para la promoción del Aceite de Oliva Virgen Extra. Óleo Jarico estuvo presente en Degustho Mercado Gastronómico de Huércal-Overa

Una iniciativa que convirtió del 12 al 14 de noviembre al municipio almeriense, en el que se ubican nuestras instalaciones, en la capital de la gastronomía provincial. Degustho es una iniciativa que impulsan el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Almería, a través de la ya citada marca gourmet Sabores Almería para promocionar la amplia variedad de productos de la zona. 

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra no podía faltar a esta importante cita con un expositor en la Plaza Mayor. En este céntrico enclave, una veintena de empresas mostraron sus productos a todos los visitantes durante los tres días que duró el mercado gastronómico. 

El stand de Óleo Jarico recibió a centenares de personas interesadas en conocer nuestra actividad, que pudieron probar y hacerse con los productos de la nueva temporada del Aceite de Oliva Virgen Extra. Una campaña marcada por la puesta en marcha de nuevas instalaciones para la molturación de las aceitunas que han convertido nuestro proceso de producción en una labor aún más eficiente y sostenible

Uno de los platos fuertes del programa de actividades lo protagonizó el cocinero y empresario hostelero Jorge Brazález, ganador de la quinta edición del programa MasterChef. En la jornada de clausura participó en un showcooking y tuvo la oportunidad de comprobar la excelencia de los productos de Óleo Jarico. 

Jorge Brazález en Degustho.

Jorge Brazález en Degustho.

Gracias a Degustho, las empresas agroalimentarias de Almería hacen comunidad y promueven el consumo de alimentos de proximidad. Los que aportan la cercanía como un valor de confianza hacia el consumidor. Además, este tipo de eventos dinamizan la economía de la provincia. 

Con la tienda física en nuestra Almazara y nuestra tienda online todos los productos de Óleo Jarico llegan a tu hogar en menos de 72 horas

Súmate a la comunidad del AOVE en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Añadir comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *