Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es
Esta Navidad regala Aceite de Oliva Virgen Extra de Almería

Esta Navidad regala Aceite de Oliva Virgen Extra de Almería

La Navidad se acerca y qué mejor oportunidad para obsequiar a los tuyos con un regalo original, de calidad, saludable y que contribuye a la economía local. Esta Navidad, regala Aceite de Oliva Virgen Extra de Óleo Jarico producido en Almería.

La temporada de 2021 se encuentra en pleno desarrollo y a buen ritmo, con la producción de un aceite que, además de ser puro zumo de oliva, se elabora mediante un proceso en el que la búsqueda de la excelencia es constante. 

La Almazara de Óleo Jarico pone a tu disposición cuidadas presentaciones que están disponibles para la venta tanto en la propia Almazara de Huércal-Overa como en nuestra tienda online con una entrega garantizada en menos de 72 horas. Todas se envasan bajo pedido. 

En lata o vidrio, los formatos especiales resultan ideales para regalar a familiares y amigos amantes de la gastronomía. Y también se adaptan a la perfección como obsequio de empresa para las fechas más especiales del año. Si buscas un regalo original, para ese familiar o amigo cocinillas, apuesta por regalar sabor y salud.

¿Qué variedad puedo regalar?

En Óleo Jarico producimos Aceite de Oliva Virgen Extra de cuatro variedades: Arberquina, Picual, Lechín y Koroneiki. Todas se caracterizan por tener una baja acidez, un sabor extraordinario y su propia personalidad. Para ayudarte a escoger, en esta guía detallamos los matices que diferencian cada una de estas variedades. Pero, ¿por qué no escoger un poco de todo? En nuestra tienda online dispones de un menú en cada ficha de producto para seleccionar la variedad que prefieras.

Aquí te ofrecemos unas sugerencias perfectas para acertar esta Navidad:

  • Lata de 3 litrosEl envase metálico mantiene especialmente inalterables las propiedades del aceite desde el momento del envasado hasta su consumo final en tu hogar. Este pack está formado por cuatro envases de 4 litros cada uno.
  • Caja de 20 botellasEste formato resulta ideal como regalo para empresas por su cuidada presentación en un envase sostenible y 100% reciclable como el vidrio. Obsequiar a tus clientes y proveedores nunca fue tan sencillo y puedes elegir entre 20 botellas de 250 mililitros o 20 botellas de 500 mililitros.
  • Estuche de Aceite Virgen Extra y Vinagre de ReservaEste estuche incluye dos botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra más una botella de Vinagre de Reserva de Jerez, especialmente envasado para la Almazara Óleo Jarico. Los envases son de 250 mililitros.
  • Caja de 4 botellas de 1 litroEsta presentación es perfecta para llevar a la mesa. También para regalar a familiares y amigos aficionados a la cocina y la gastronomía por su cuidada presentación.

¿Por qué regalar Aceite de Oliva Virgen Extra?

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Óleo Jarico es todo un ejemplo de regalo de calidad. El ciclo integral de Óleo Jarico supervisa todas las fases de la producción, desde que el olivo es un esqueje hasta la recolección y molturación. La calidad se acentúa por el hecho de que entre la recogida de las aceitunas y su proceso transcurre un tiempo mínimo, lo que aporta muy baja acidez de entre 0º y 0,1º.

Además, el Virgen Extra es un aceite cargado de propiedades saludables que hacen de este producto un auténtico súperalimento apreciado por todos los que quieren llevar una vida sana y también por los amantes de la gastronomía, que encuentran en Óleo Jarico un aliado perfecto para toda clase de elaboraciones.  

¿Quieres saber más sobre nosotros? Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Añadir comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *