Un estudio reciente de la Universidad del País Vasco una dato que ya corroborábamos los productores. El Aceite de Oliva Virgen Extra es el mejor de todos para freír. Así que si estás ya de vacaciones, o en breve te vas a tu casa de verano, recuerda no olvidarte del mejor compañero de viaje para tu salud, y la de tu familia. El virgen extra Óleo Jarico te va a conquistar.
La cultura del aceite de oliva virgen extra es fundamental para mejorar la calidad de nuestros platos, ahora que en verano consumimos tantas elaboraciones como gazpacho, o salmorejo, pero sobre todo, consumir virgen extra es una cuestión de salud. Como desvela el informe citado con anterioridad, debemos desechar falsos mitos y usar un aceite de máxima calidad.
Sea cual sea la naturaleza de nuestro plato, le estaremos inyectando una dósis de sabor y de salud. En Óleo Jarico tenemos diversas variedades de oro líquido. Desde un suave y afrutado de la variedad Arbequina, hasta un intenso y delicioso aceite, de la variedad Picual. En este enlace podrás consultar todas las variedades que elaboramos en nuestra Almazara.
En la primera foto que ves en este post, encontrarás a una familia procedente del Sur de Francia, que recorre cada año medio mundo a bordo de su caravana. Sabes cuáles una de sus paradas fijas? Nuestra Almazara. El virgen extra Óleo Jarico tiene algo especial. Tanto en nariz como en boca sus notas afrutadas hace que que conquiste el paladar de quien lo prueba, con mucha facilidad.
En la segunda foto, María Dolores, la responsable de Administración de la Almazara, y nuestro gerente, Francisco Parra, preparando uno de los pedidos que hemos tenido este verano, para Torrevieja. Quieres probar nuestro aceite? Visita nuestra tienda online, o si lo prefieres, ven a visitarnos directamente. Pregúntanos por nuestras propuestas para visitas guiadas.