El aceite de oliva virgen extra de Óleo Jarico ha sido uno de los productos gourmet presentes en la feria Sabores de Almería que ha reunido este mes en el Paseo de Almería de la capital a algunas de las principales empresas reunidas bajo el paraguas de este sello de calidad, promovido desde la Diputación para dar a conocer y promocionar entre la ciudadanía las bondades de los productos de la tierra.
Durante cuatro días, coincidiendo con el puente festivo de la Constitución y la Imaculada Concepción, hemos tenido la oportunidad de ofrecer nuestro AOVE en un escaparate privilegiado y dar a conocer el ciclo integral que es uno de los grandes orgullos de nuestra marca y que nos hace únicos en Almería, ya que abarcamos todo el proceso de fabricación del aceite, desde la misma plantación de los árboles hasta la molienda y envasado.
Esta manera de trabajar garantiza un control absoluto sobre todos los aspectos de nuestro producto. Nos basamos en la tradición y en una larga experiencia de cultivo del olivo para fabricar una joya gastronómica que no podía faltar en esta cita, en la que nos hemos visto recompensados con el cariño y el reconocimiento de la ciudadanía de Almería y de los visitantes que han pasado por la feria en estos días.
Promoviendo la gastronomía local
Esta presencia en el Paseo se ha visto complementada con la I Gala Sabores de Almería. En un teatro Ciudad de Berja ‘Miguel Salmerón’ que estaba abarrotado, la Diputación hizo entrega de las enseñas que reconocen a 42 marcas como las primeras que reciben este distintivo. Para Óleo Jarico es un orgullo ser pioneros en el trabajo por la promoción de la gastronomía almeriense también con este sello de calidad.
El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, y el embajador de Sabores Almería, David Bisbal entregaron los reconocimientos, que fueron todo un homenaje al duro trabajo diario para trabajar por la calidad de los productos gourmet y promocionarlos tanto dentro como fuera de las fronteras de Almería.
La gala sirvió además para reconocer la contribución que empresas como Óleo Jarico realizamos para impulsar el campo andaluz y la economía de nuestra tierra, revitalizando las poblaciones agrícolas y contribuyendo a un desarrollo sostenido y sostenible de la provincia. Una labor incansable en la que apostamos por llevar el nombre de Almería como bandera a nuestros clientes.
Nuestro aceite de oliva virgen extra se caracteriza por ser monovarietal y por una cuidadosa preparación y selección de los frutos para que llegue al consumidor con la máxima calidad y un sabor excepcional, aunando los conocimientos tradicionales con la aplicación de las últimas tecnologías y avances para asegurar el mejor resultado posible.
Para estar al tanto de las novedades de nuestro producto, sígue a Óleo Jarico en redes sociales, a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter.