Desde 1990 somos el olivar del virgen extra. Y rindiendo un homenaje a nuestras raíces, a lo que somos, agricultores, personas que amamos la tierra, nace nuestra nueva imagen de marca para renovar nuestro packaging conservando la extraordinaria calidad que caracteriza a nuestro virgen extra de Almería Óleo Jarico.
El fundador del grupo de empresas familiar, Grupo Jarico, Juan Parra, agricultor de vocación y empresario, comenzó con el primer proyecto en los años 90, dedicado al mundo del olivar.
En la actualidad la Almazara y marca de aceite de oliva virgen Extra, Óleo Jarico, pertenecen al grupo de empresas familiar, abarcando el proceso transversal para la producción del aove: Desde que el olivo es un esqueje, en Viveros Jarico, cultivando después las fincas, con AgroJarico, hasta llegar a la recolección final con maquinaria de última tecnología para conservar el fruto intacto y garantizar así la mínima acidez.
El último paso llega con la producción del puro zumo de oliva en nuestra Almazara, Óleo Jarico, en Huércal-Overa, Almería. El último paso de un proceso productivo en el que somos expertos tras más de 30 años de trayectoria en el mundo del olivar, dentro y fuera de nuestra tierra.
Óleo Jarico ha renovado la imagen de todos sus envases poniendo en valor sus raíces, para acompañar a un virgen extra de Almería de calidad superior con una imagen que represente la esencia del maravilloso oro líquido que hay dentro de cada envase.
Visita nuestra tienda (enlace) para conocer todas las variedades: Picual, Arbequina o Lechín, y elige el formato que mejor se adapte a ti. Envasamos solo bajo pedido, nuestro aceite no se filtra, se lleva a cabo el proceso de decantación natural en nuestra bodega.
Hacemos envíos a toda España. Descubre un auténtico y puro zumo de oliva que haga deliciosos tus platos, y que al mismo tiempo que ganas sabor, también ganes salud con este súperalimento.