No siempre es fácil acertar con el regalo para el Día de la Madre, que se celebra, como marca la tradición en España en el primer fin de semana del mes de mayo. Ante la necesidad de encontrar un regalo que sorprenda, la mejor estrategia suele ser tirar por el disfrute. Así que desde Óleo Jarico tenemos una propuesta excepcional, que de seguro va a encantar. Un regalo para despertar los sentidos y gozar de los sabores más auténticos. Nuestro aceite de oliva virgen extra premium no es solo una botella de aove. Es todo un manjar y una experiencia gourmet excepcional que no deja a nadie indiferente.
Además, se trata de una experiencia que se goza mejor en familia, acompañados por nuestros seres queridos, alrededor del sabor más tradicional y a la vez más innovador que pueden ofrecer nuestros maestros de almazara. Tradicional porque somos expertos en fabricar el mejor aceite de oliva virgen extra y en cada una de nuestras botellas se aúna la experiencia del mejor saber hacer tradicional. En nuestra almazara somos conscientes de que hay que respetar los tiempos del aceite. Tanto en la recogida como en la molienda y en el envasado. Y ese proceso tiene su punto culminante y la mejor demostración de su fuerza en nuestra serie premium, en la que todos los detalles se cuidan con el mayor cuidado y cariño para lograr un resultado único.
Innovador porque en este virgen extra premium hemos volcado los más avanzados conocimientos para seleccionar y cosechar el producto en su punto óptimo. Este aceite corresponde con las primeras aceitunas, que le dan un toque afrutado y un sabor equilibrado muy apreciado. Es un aceite con carácter, pleno de fuerza pero lleno de pequeños matices. Y esto solo se puede conseguir con una recolección que se realiza en el momento idóneo de maduración. La temperatura de la almazara y el rápido proceso de molienda, transcurridas menos de dos horas desde la cosecha, garantizan que este producto es todo un lujo en la mesa.
Cualidades excepcionales
Cada una de los lotes de nuestro aceite premium está limitada a un número pequeño de botellas. Sus cualidades solo pueden conseguirse en los primeros momentos de la recolección, por lo que su paso es muy efímero. Y por eso los expertos culinarios lo aprecian todavía más y lo buscan cada año, convirtiéndolo en uno de nuestros mayores éxitos campaña tras campaña. Es un producto excepcional que solo puede producirse en el momento preciso. Las existencias son limitadas, ya que es un acontecimiento que repetimos año tras año y para el que hay que ser rápido para no quedarnos sin poderlo disfrutar.
Las cualidades nutricionales del aceite de oliva virgen extra premium también gozan de características excepcionales, que se ven potenciadas este año por la excelente cosecha de la que hemos podido disfrutar. Este aceite tiene un contenido mayor en polifenoles. Estas sustancias antioxidantes son las responsables de muchos de los efectos positivos del aove para la salud. También tiene una mayor presencia de vitamina E. Si a esto le unimos su sabor y su aroma inconfundibles, nos encontramos ante el regalo perfecto para disfrutar con nuestras madres. Un producto especial para recordar todos esos rasgos que las hacen únicas.
No te pierdas ninguna de las novedades de nuestro aceite siguiéndonos en redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.