Las gastronomía Almeriense se dio cita el pasado mes de diciembre en el Paseo de la Rambla de la capital con la celebración de la Feria Sabores de Almería, un evento en el que no podía faltar el exquisito aceite de oliva virgen extra de Óleo Jarico. Fueron cuatro días intensos en los que tuvimos la oportunidad de acercar nuestro oro líquido al público y en el que nuestro producto contó con una gran aceptación, como ya ha ocurrido en otras ediciones de la feria, el mejor escaparate de los productos agrícolas artesanales de Almería.
El evento, celebrado del 6 al 9 de diciembre, ha llegado este año a su cuarta edición con la presencia de un grupo selecto de 35 empresas. Óleo Jarico contó con un stand propio y estamos muy satisfechos con la excelente acogida que tuvo nuestro aceite de oliva virgen extra de nueva campaña, un producto gourmet de una calidad excepcional que ha cautivado a los cientos de visitantes con que contó nuestro puesto durante los días de feria.
Además, hemos puesto en valor nuestro modelo de ciclo integral, una propuesta única en Almería con la que trabajamos el 100% de la producción del aceite, desde la elección y plantado de los árboles hasta el envasado y la venta. Y todo ello con una apuesta por los aceites monovarietales, guardando todas las características de cada variedad para ofrecer matices cuidados de sabor y aroma insuperables. Somos especialistas en este tipo de producción, que ofrecemos en una gran variedad de formatos, pensados para las necesidades de todos los clientes.
Formatos con la máxima calidad
Nuestro virgen extra se puede adquirir en botellas de 250, 500 ml, o un litro, así como en garrafas de dos o cinco litros o en latas de tres. Siempre con la máxima calidad de y cuidado en el envasado y el transporte, para preservar toda la pureza yb las cualidades de nuestro aceite. Durante los días de feria también ha tenido una gran acogida nuestra promoción especial con formatos mini, pensados para poder llevar nuestro aove encima de un modo cómodo y seguro, para esas comidas fuera de casa, en el trabajo o en una excursión. Durante la feria regalamos estas botellitas con las compras realizadas en el puesto.
Con la presencia en esta feria seguimos apostando por dar a conocer las bondades de nuestro aceite como producto gourmet, un ingrediente de calidad que aporta sabor y carácter a los platos de la alta gastronomía además de ser uno de los ingredientes más sanos que se pueden encontrar en el mercado, y un pilar insustituible de la dieta mediterránea, que puede maridarse con todo tipo de ingredientes y platos, tanto dulces como salados.
Sabores de Almería es un sello de calidad creado por la Diputación Provincial para garantizar la calidad de los productos gourmet producidos en nuestra tierra. Para Óleo Jarico es un orgullo formar parte de esta selección de productores, un premio y un reconocimiento a un trabajo realizado con pasión y entrega desde nuestros olivares y que cada vez cuenta con mayor proyección. Por eso, queremos agradecer tanto a la Diputación de Almería como a todos los visitantes de nuestro stand, a nuestros clientes y amigos por seguir apoyando el saber hacer de nuestros maestros aceiteros.
Ya sabes que puedes tener más información sobre nuestro aceite de oliva virgen extra visitándonos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.