Con el inicio del otoño llega también la campaña del aceite de oliva y este año Óleo Jarico expande su presencia con una nueva infraestructura de recogida de aceituna en Guadix que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a las explotaciones olivareras de la zona. Este nuevo punto se une a los ya existentes en Almería que funcionarán del mismo modo que en años anteriores. De este modo apostamos por seguir creciendo y llevando nuestra filosofía del respeto al procesado de la aceituna a más consumidores y también haremos más fácil el proceso para los agricultores, ganando en comodidad y servicio.
El nuevo punto de recogida estará situado en la Finca Juan Soto, en la carretera de Guadix a la Alcudia. Nuestra empresa se presenta a los olivareros de la zona con el aval de su experiencia ya que acumulamos a nuestras espaldas tres décadas de trabajo en el olivar en los que hemos tenido oportunidad de desarrollar una filosofía de trabajo que prima el cuidado de la aceituna en todo el proceso. Nuestros maestros olivareros analizan cada partida para sacar el mejor rendimiento en la almazara.
Los agricultores podrán en estas instalaciones optar por vender su cosecha de aceitunas o cambiarla por aceite, según las necesidades de cada productor. Este año además ofrecemos la posibilidad de elegir el método de liquidación que mejor se ajuste a las necesidades de los agricultores. Así, damos todavía más facilidades y mejoramos el servicio. Los teléfonos de contacto son el 619 216 702 y el 687 660 859, así como los de la almazara, el 950 952 922 y el 606 396 210. Nuestro equipo estará encantado de atender todas las dudas y consultas que se puedan plantear.
Innovación y calidad
Óleo Jarico es una empresa referente en el Sur de Europa y pertenece a un grupo de empresas que pone la innovación en el olivar en el centro de la actividad. De este modo, contamos con una red logística con centro en la localidad de Cuevas de Almanzora que se centra en la investigación y el desarrollo de tecnología para el cuidado del olivar y la optimización de la producción de aceite de oliva.
El grupo Jarico cuenta con viveros, servicios agrícolas y una excepcional plantilla de personal altamente cualificado que garantiza el mejor resultado en la producción de aceite, un proceso del que seguimos aprendiendo cada año lo que nos permite seguir mejorando temporada a temporada. Hacemos el traslado de la aceituna desde la finca hasta la almazara en unos plazos muy reducidos para asegurar que el fruto llega en el punto óptimo y que el aceite producido cuenta con los más altos estándares de calidad.
Por estos motivos, nuestro aceite de oliva virgen extra llega al consumidor en las mejores condiciones posibles. Nuestra tienda online cuenta con diferentes formatos de aceite monovarietal, una especialidad de Óleo Jarico que busca ofrecer al consumidor las mejores cualidades de cada tipo de aceituna. Además, nuestra variedad prémium, realizada con olivas tempranas, cuenta con unas condiciones excepcionales de sabor y calidad.
Para estar al tanto de las novedades de nuestro aceite de oliva virgen extra, síguenos en redes sociales, Facebook y Twitter.