Ya se puede disfrutar de la nueva campaña de producción premium de Óleo Jarico

Una campaña más Óleo Jarico vuelve a lanzar el lote de producción de gama premium, nuestro  aceite de oliva virgen extra más especial. Se trata de un aove de recolección temprana, que cuenta con unas características de sabor y aroma muy especiales que solo se consiguen con una selección muy cuidada. Las aceitunas para esta gama se escogen en un momento óptimo, al inicio de su maduración, cuando apenas están empezando su proceso de maduración, y por ello su tiempo de producción es muy corto y se trata de una serie limitada.

Esta es la tercera ocasión en que Óleo Jarico lanza esta tirada de producción especial que es un producto de degustación para los paladares más exquisitos, gracias a sus cualidades especiales, que le garantizan un lugar de excepción entre los conocedores del aceite. Ya está disponible para su compra en nuestra tienda online donde se puede adquirir con todas las garantías de frescura y calidad.

Estas primeras aceitunas cuentan con un sabor suave y más afrutado. Además, la selección de nuestros maestros de almazara  prima que los matices estén muy equilibrados, con un sabor e intensidad óptimos. Por eso su calidad es incluso superior a la de otros aceites de oliva virgen extra. Pero además, estos frutos cuentan con un mayor contenido en polifenoles. Estos compuestos de las aceitunas tienen unas altas cualidades antioxidantes y también preservan la calidad de las grasas saludables presentes en el aceite. La cosecha de este año vuelve a estar en unos niveles óptimos, lo que convierte a este aceite en un tesoro gourmet.

Recogida y molienda rápida

Pero las características premium no solo se consiguen gracias a la selección de los frutos, también en su tratamiento posterior en la almazara. Las aceitunas pasan por la prensa en menos de dos horas desde su recogida, lo que ayuda a preservar todas las características organolépticas del fruto. Este tratamiento tan rápido se complementa con el mimo especial que sabemos dar a la aceituna en la almazara, donde todos los parámetros se controlan hasta el mínimo detalle.

En Óleo Jarico contamos con un ciclo integral del aceite de oliva único en Almería que nos permite controlar todos los factores que influyen en la producción de aceite, desde nuestro vivero hasta el envasado y la venta. Contamos con tres décadas de experiencia en este campo, en los que hemos seguido aprendiendo y mejorando campaña tras campaña para ofrecer el mejor aceite monovarietal. Nuestras fincas en Almería se benefician del clima de la provincia para crear aceites con unas características propias muy definidas que lo convierten en un producto único.

El aceite premium se ha convertido ya en la estrella de nuestra producción, con una gran demanda entre nuestros clientes y una elevada aceptación, con pedidos desde toda España. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos para crear este producto único, que estará en venta durante solo unas semanas, hasta agotar existencias.

Ya sabes que puedes tener más información sobre nuestro aceite de oliva virgen extra visitándonos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.