En Óleo Jarico sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles en la actual crisis sanitaria. Pero precisamente en momentos como estos es más importante que nunca mantener nuestro compromiso con la sociedad. Por eso garantizamos el suministro y la producción normal de nuestro aceite de oliva virgen extra. Hemos redoblado nuestros esfuerzos para poder mantener nuestro trabajo día a día, gracias a la enorme responsabilidad y al esfuerzo de todo el equipo. En Óleo Jarico la vida no se para, solo se esconde. Por eso adaptamos nuestros procesos a la nueva situación y a los requerimientos de las autoridades sanitarias para poder garantizar que el mejor aceite de oliva virgen extra de nuestra tierra sigue estando disponible.
Queremos por eso dar las gracias desde estas líneas en primer lugar a toda la gente que trabaja en nuestros campos y en nuestra almazara. Un gran equipo de profesionales que en estos tiempos difíciles están demostrando como siempre su valía y saber hacer. Hemos implementado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance para mantener un entorno de trabajo seguro y con garantías, tanto para la plantilla como para el producto final. Agradecemos enormemente el compromiso de todos.
Dentro de estas medidas excepcionales, nuestra almazara continúa abierta para abastecer a nuestros clientes aunque en un horario especial reducido de 9:00 a 13:00 horas que se mantendrá durante esta época de cuarentena para garantizar que se puede seguir adquiriendo nuestro aceite. Fuera de ese horario os atenderemos en el teléfono 606 396 210 y a través de nuestra página web.
Compromiso solidario
Sabemos que es tiempo de ser solidarios y también queremos poner nuestro grano de arena para ayudar a los equipos sanitarios, los grandes héroes de esta situación. Por eso, hemos donado al Hospital La Inmaculada de Huércal Overa las batas y gorros desechables que forman parte de nuestro equipo en la campaña y que hoy son más necesarios para proteger la salud de médicos y enfermeros.
En Óleo Jarico mantenemos la pasión por nuestro trabajo. Conocemos bien nuestros campos y nuestros olivos y tenemos el compromiso de crear un aceite de oliva de una calidad insuperable en cualquier circunstancia. Contamos con un proceso de producción integral que garantiza el control sobre toda la cadena, desde el campo a la mesa. Por eso podemos seguir trabajando con la tranquilidad de que todos los factores se han reforzado para mantener la producción como siempre.
Durante esta situación, nuestra tienda online sigue abierta y aceptando pedidos con toda la normalidad que permite la situación actual. Garantizamos que se puedan adquirir nuestras variedades de AOVE directamente desde casa, con las máximas garantías de calidad y seguridad y en todos los packs y formatos que son habituales. Estamos convencidos de que con las medidas tomadas pronto venceremos al virus. Gracias por seguir confiando en Óleo Jarico.
Para estar al tanto de las novedades de nuestro aceite de oliva virgen extra y de cómo seguimos trabajando en esta situación, síguenos en redes sociales, Facebook y Twitter.