El compromiso de nuestra Almazara con la innovación y la calidad es constante, y se refuerza campaña tras campaña. Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en las obras de ampliación de la zona de recepción de nuestras instalaciones. El objetivo, incrementar nuestra capacidad de recepcionar oliva en plena campaña y acortar el tiempo de espera de nuestros agricultores y productores.
Gracias a estas obras hemos logrado, entre otros:
- Ampliar la capacidad de recepción
- Acortar el tiempo de espera
- Mejorar el proceso
De este modo seguimos mejorando el proceso productivo ya que todas las etapas son cruciales para lograr la meta final: Producir una aceite de oliva virgen extra de extraordinaria calidad.
Gracias a las mejoras que llevamos a cabo cada año, nuestra Almazara, que también ha renovado la pintura de la fachada, está en constante proceso de evolución y mejora. De hecho, previo a los días de vacaciones, nuestro equipo ya trabaja para que esté todo listo para comenzar y que la próxima campaña sea todo un éxito.
Si quieres conocer nuestras instalaciones en Huércal-Overa, o todas las variedades de virgen extra que comercializamos, puedes venir a visitarnos, gestionando una visita guiada, o directamente desde casa, en nuestra tienda online 😉