¿Mamá picual o mamá arbequina?

Se acerca el día de la madre y en Óleo Jarico hemos querido dedicarle un espacio a todas las mamás que nos cuidan y nos miman tanto a lo largo de nuestra vida. No todo depende del dinero, hay regalos que se amoldan a tu bolsillo y pueden hacer muy feliz a nuestras madres en su día.

Mamá

Si estás pensando en hacer un regalo diferente en el día de la madre y no sabes qué elegir, te ayudamos a escoger el regalo perfecto y la variedad de aceite que va más con la personalidad de tu mamá. ¡Hazla feliz en su día!

Desayuno para mamá

Si tu madre es más de apreciar los pequeños detalles que de regalos apilados en el armario, puedes empezar la mañana preparándole un desayuno especial y despertarla sintiéndose la mamá más querida del mundo. Te damos una pequeña pista: prepara un café, un zumo de naranja y unas ricas tostadas con el pan que más le guste y un buen chorrito de uno de nuestros aceites quizás … ¿Picual? Añade una flor o un mensaje en una tarjeta para darle un toque especial a este detallito.

Regalo sorpresa

¿Por qué no regalarle una caja regalo sorpresa? Ve dándole pistas los días previos y prepara una cajita con un surtido de alguna de las cosas que más le gusten a tu madre: un chocolate, un vinito, unos dulces y cómo no, un buen aceite para acompañar los mejores momentos, la variedad autóctona viene genial para todos tus platos y recuerdos.

Picnic mar y montaña

Sea cual sea el lugar dónde vivas, puedes preparar una cita de lo más chula para el día de la madre. Coge una manta, una cesta, unas copas y prepara un pequeño tentempié para disfrutar en compañía de tu madre y tu familia.  Prepara unas cuñas de queso bañadas en aceite arbequina para darle el toque a la quedada familiar, verás que contenta se pone mamá.

Besos, besos y más besos

Sin duda, el regalo preferido de todas las mamás es un buen beso y un abrazo de sus niños. Si después de nuestras ideas nada te convence, no dudes en plantarle un besazo y un abrazo cargado de amor para alegrarle el día. Mima a mamá en su día y sácale la sonrisa que se merece.

Si te han gustado las ideas para el día de la madre y no te quieres perder nuestros futuros post, no dudes en seguir nuestro blog y redes sociales: Facebook y Twitter.