Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es

Garantía, envíos y devoluciones

Los productos de Almazara ÓLEO JARICO , están sujetos a todas las garantías de fabricación y calidad de producto. Para conocer la totalidad de las Condiciones Generales de Compra puede descargar el documento específico aquí.

Descargar Condiciones Generales 

Garantías e información de los productos.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.

Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen plasmada la web.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso OLEO JARICO S.L de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Política de devoluciones

Cancelaciones

Podemos decidir cancelar su pedido. Ejemplos en los que podemos no aceptar su pedido son los siguientes:

  1. Cuando los Productos que aparecen en la Plataforma no están ya disponibles;
  2. Cuando no podamos obtener la autorización de su pago;
  3. Cuando el Producto está sujeto a restricciones de envío;
  4. Cuando el Producto que se muestra en la Plataforma contiene un error manifiesto, como que el precio no sea el correcto o que se muestre o esté incorrectamente descrito;
  5. Cuando no podamos tramitar el pedido por causas técnicas;
  6. Cuando sepamos o sospechemos razonablemente que el pedido se ha hecho con la ayuda o intervención de cualquier software, robot, rastreador, araña o cualquier otro dispositivo o procedimiento automatizado.

Derecho de desistimiento.

Para devolver un producto de alimentación usted, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto, no siendo posible la devolución de los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Tampoco se podrán ser devueltos aquellos productos que se hayan hecho conforme las especificaciones del comprador.

No se permiten cambios o devoluciones de los artículos perecederos.

En caso de que se trate de un producto de menaje, dispone de 14 días para su devolución. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo. Para ello, ponemos a su disposición un formulario de desistimiento.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

  1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
  2. Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
  3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
  4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
  5. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega.
  6. OLEO JARICO S.L se reserva el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.

Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Polí;ca de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto administracion@oleojarico.es

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Ctra Santa María de Nieva Km 28.5. (04600) Húercal – Overa (Almería).

Devoluciones de productos defectuosos

Solo se procederá a reembolsar el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente si en el momento de la entrega, detecta que el producto tenga algún defecto, sea equivocado, venga en mal estado o desprecintado.

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, usted tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado y los gastos de envío que correspondieran.

En estos supuestos, deberá:

  1. Ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través del mail de contacto administracion@oleojarico.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
  2. Para proceder a la devolución del producto por defectos, mal estado, caducidad, etc.…, es muy importante que en el momento de observar una discrepancia con el producto proceda a tomar una foto donde aparezca la fecha y la hora y donde se pueda claramente el problema del producto.
  3. La devolución de los productos en mal estado, caducado, o equivocados deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en el anterior apartado a la siguiente dirección: Ctra Santa María de Nieva Km 28.5. (04600) Húercal – Overa (Almería).

Una vez nos informe sobre el defecto detectado, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, OLEO JARICO S.L reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo al transportista en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Política de envíos

Plazo de entrega.

El transporte de los productos se realizará a través de las empresa MRW o Transporte López Rojas Almería S.L , que efectuarán el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de: 24-72 horas dentro del territorio español peninsular de lunes a viernes.

Atendiendo al volumen del pedido y la localidad de destino, el plazo podrá ser ampliado. En todo caso, se le indicara automáticamente al efectuar la compra. Todo ello, sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a OLEO JARICO S.L no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

Lugar de entrega.

OLEO JARICO S.L se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, OLEO JARICO S.L no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

Transmisión del riesgo y de la propiedad.

El comprador adquiere la propiedad sobre los productos de OLEO JARICO S.L el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de nuestros almacenes.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el productos/s haya sido puesto a disposición del comprador de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

Problemas en la entrega.

Usted deberá notificarnos los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 72 horas hábiles. Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa se volverá a poner en contacto con usted para acordar un nuevo horario de entrega/ una nueva fecha de entrega.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con OLEO JARICO S.L a través de nuestro correo electrónico administracion@oleojarico.es dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.