El aceite de oliva virgen extra premium se ha convertido, tras solo dos ediciones, en uno de nuestros productos más demandados y que más aceptación tienen entre los consumidores. Se trata de nuestra gama más especial, un aceite en el que se potencian las mejores características para lograr un producto muy equilibrado, con una baja acidez y un sabor excepcional. En esta campaña en Óleo Jarico hemos vuelto a poner lo mejor de nosotros mismos y de nuestros olivares en un producto extraordinario.
Su sabor suave y la riqueza de sus matices lo han convertido en un aove muy codiciado en toda España, incluso en lugares tan alejados como Barcelona, donde ha tenido una acogida especialmente cálida. Esta segunda edición, al ser un producto especial, con unos tiempos de elaboración muy definidos, cuenta también con una producción limitada. Pero nuestros clientes y amigos aún tienen la oportunidad de hacerse con una de estas botellas a través de nuestra tienda online, que recordamos que sigue funcionando con normalidad pese a la situación de estado de alarma que estamos viviendo.
Esta producción limitada tiene que ver con la propia naturaleza de este aceite, elaborado con aceitunas de recolección temprana, escogidas cuidadosamente por nuestro equipo de expertos para ofrecer solo la más alta calidad posible. Este virgen extra se elabora apenas dos horas después de la recolección. Este corto espacio de tiempo nos permite conservar al máximo todas las cualidades del fruto y sus propiedades nutricionales.
Producto gourmet
El virgen extra premium cuenta con un sabor más afrutado, gracias a las cualidades de las aceitunas tempranas. También ofrece una riqueza de aromas y sabor que lo convierten en un producto gourmet. En la almazara las aceitunas se muelen cuidando unas condiciones óptimas de temperatura. La pasión de nuestro equipo y nuestra experiencia nos permiten controlar todos los factores para un resultado óptimo.
Se trata de una variedad coupage, mezcla de arbequina y picual, con las proporciones justas para resaltar las características de cada una. En los aceites tempranos como este se potencian también las cualidades antioxidantes, que brindan uno de los más reconocidos beneficios del consumo de aceite de oliva. Los polifenoles, responsables de este efecto, se encuentran en mayor proporción en esta variedad.
En Óleo Jarico controlamos todo el proceso de producción de nuestro aceite. Desde el campo hasta el envasado, trabajamos día a día para sacar lo mejor del campo. Una labor que nos diferencia en Almería y nos convierte en un referente en el sector, con muchos años de experiencia y saber hacer a nuestras espaldas. Un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos y del que esta gama premium es su mejor exponente.
Para estar al tanto de las novedades de nuestro aceite de oliva virgen extra, síguenos en redes sociales, Facebook y Twitter.