Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es
El virgen extra de Óleo Jarico, este fin de semana en DegustHO Huércal-Overa

El virgen extra de Óleo Jarico, este fin de semana en DegustHO Huércal-Overa

El próximo fin de semana del 17 al 19 de noviembre tendrá lugar en Huércal-Overa el Mercado Gastronómico DegustHO, convirtiéndose en un escaparate representativo de Sabores Almería. Más de una veintena de expositores albergarán una gran variedad de productos procedentes de la provincia como aceite, vino, conservas, salazones, etc. En Óleo Jarico queremos ser partícipes de la promoción de los productos gastronómicos de nuestra tierra. Hemos preparado en el expositor de Óleo Jarico nuestro aceite de la campaña 2017-218 para los asistentes de DegustHO que podrán degustar en exclusiva del puro zumo de oliva. También podrán disfrutar de una gran selección de nuestro aceite de oliva virgen extra con variedades como Picual, Arbequina, Autóctona y Coupage.

Óleo Jarico, embajadores de la calidad gastronómica de Almería

El clima y la situación geografía hacen de Almería el enclave perfecto para la cultivación, recolección y producción de alimentos como el aceite de oliva. Más de 27 empresas están englobadas dentro de Sabores Almería. Una iniciativa puesta en marcha por la Diputación provincial, que pretende consolidarse como sinónimo de calidad y  valor añadido para todos los productos y empresas participantes. Desde Óleo Jarico trabajamos día a día no sólo producir un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, sino para formar parte de iniciativas como Sabores de Almería. Promocionar tanto dentro como fuera de la provincia, la calidad y variedad gastronómica, supone un orgullo para Óleo Jarico.

DegustHO, diversión gastronómica para toda la familia en Huércal-Overa

Dentro de la programación de DegustHO podrás disfrutar de una serie de actividades gastronómicas ideales para los amantes de la comida y bebida. Talleres de Sushi y Gintonic harán las delicias de los paladares más exigentes. Otros talleres  como el de Chocolate infantil, Showcooking y Alfarería están pensados para acercar al mundo culinario a los más pequeños de la casa.

Además, los visitantes que se desplacen hasta la Plaza Mayor podrán comprar y saborear una gran variedad de productos gastronómicos con sello almeriense. En nuestro expositor de Óleo Jarico podrás degustar nuestro aceite de oliva virgen extra, también encontrarás una gran variedad de formatos como estuches y cajas para llevártelo a casa.

DegustHO mercado Gastronómico Sabores Almería es la antesala del Festival Gastronómico DegustHO Almería que se celebra bianualmente. El próximo 2018 volverá a celebrarse con grandes novedades dentro del marco del 350 Aniversario de la Exención de Villazgo de Huércal–Overa.

Conoce mucho más sobre las novedades de  Óleo Jarico  en nuestro blog. Y descubre toda la cultura del AOVE en nuestro Facebook y Twitter.

 

Añadir comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *