Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es
Sabores Almería y Óleo Jarico, una unión con sello de calidad almeriense

Sabores Almería y Óleo Jarico, una unión con sello de calidad almeriense

Seguro que ya lo sabes, pero en Óleo Jarico formamos parte de “Sabores Almería”, una marca que aglutina lo mejor de la industria agroalimentaria de nuestra provincia. “Sabores” es Almería, es nuestra tierra, es la calidad de lo cultivado y elaborado aquí y por eso estamos especialmente orgullosos de estar entre las más de 20 empresas que lo conforman. Un selecto grupo que representa lo mejor del sector agroalimentario, pesquero, turístico y hostelero de nuestra provincia.

¿Por qué Óleo Jarico está en “Sabores Almería?

La respuesta es simple, porque somos una almazara que conjuga tradición, calidad e innovación almeriense. Elaboramos nuestro aceite de oliva virgen extra desde que es un esqueje hasta completar el proceso en el que se convierte en oro líquido de nuestra tierra. Todo esto bajo un riguroso proceso de control que garantiza la calidad del producto en todo momento. Somos referente en el sector por combinar el valor de la tradición aceitera, junto a la información minuciosa que proporciona la tecnología que empleamos.

Éxito total de Óleo Jarico en la última “Feria Sabores Almería”

Junto a la marca hemos podido desarrollar diferentes actividades de promoción, la “Feria Sabores”, celebrada el pasado mes de diciembre en la Rambla, fue una de las más interesantes. Allí pudimos, junto al resto de empresas, dar a conocer nuestros productos en un ambiente familiar y disentido, nuestro puesto dentro de la feria fue uno de los más visitados.

Almerienses sí, pero conocidos en toda la geografía

Nos servimos de la calidad de nuestro virgen extra para dar a conocer el saber hacer almeriense por toda la geografía española. Desde nuestra tienda online recibimos diariamente decenas de pedidos que van a parar a distintos destinos. Valencia, Barcelona, Asturias, Cáceres son solo algunos de los lugares que han tenido el gusto de disfrutar nuestro AOVE almeriense, y es que el que el que prueba el aceite virgen extra de Óleo Jarico siempre repite.

Recuerda, siempre que veas el sello “Sabores Almería” estarás ante un producto elaborado con la mayor distinción de calidad almeriense. Si quieres estar al día de más noticias como ésta puedes seguirnos en Redes Sociales: Facebook, Twitter.

Añadir comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *