Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es

Garantía, envíos y devoluciones

Los productos de la almazara ÓLEO JARICO , están sujetos a todas las garantías de fabricación y calidad de producto.

Devoluciones

Si el producto lo recibe con algún defecto o desperfecto, usted  podrá devolverlo sin ningún coste adicional, siendo sustituido por otro en perfecto estado, esto puede ser fruto de la logística o transporte.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Óleo Jarico S.L. en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del la fecha de recepción del producto y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, Óleo Jarico  se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto recibamos el producto defectuoso.

Envíos

Los envíos se realizarán por medio de una empresa de transporte en las 48-72hs posteriores a la compra. Fuera de la Península éstos plazos podrían alargarse, previo aviso al cliente  o por razones no imputadas a Óleo Jarico S.L. Mientras el comprador esté en retraso de sus obligaciones, no estamos obligados a servir.

Los gastos de envío serán los que se estipulen, los que se expresan en la página web de Óleo Jarico S.L y  se calculan en función  del peso total del envío, al finalizar cada compra.