Close
Ctra. Santa María de Nieva Km. 28,5. 04600 Huércal – Overa ( Almería )
(+34) 950 952922 info@oleojarico.es
Club Celica España hace parada en boxes en Almazara Óleo Jarico

Club Celica España hace parada en boxes en Almazara Óleo Jarico

El Club Celica España acaba de celebrar su 8ª Quedada Nacional, y este año tocaba el Levante Almeriense. Los días 7, 8 y 9 de Abril se celebró este evento que reunió a miembros del club de toda España en nuestra tierra. De hecho, tuvimos el honor de ser una de las paradas de su programa:  Realizar una visita guiada a la Almazara Óleo Jarico para hacer la visita y degustar un Aceite de Oliva Virgen Extra que conquistó los paladares de los amantes del motor.

La parada en ‘boxes’ en Almazara Óleo Jarico nos dejó grandes momentos. Los amantes de las cuatro ruedas se unieron con los amantes del virgen extra de calidad. Para todos los que formamos parte de Óleo Jarico ha sido un honor estar presentes en su programa de actividades anual, como una parada obligada en su recorrido por el Levante de Almería.

CONCENTRACIÓN NACIONAL

Así que buena parte de la tarde, de uno de los tres días que estuvieron en la provincia, el grupo de Club Celica España la pasó en Almazara Óleo Jarico, conociendo los caminos y la cultura del aceite de oliva virgen extra de Almería. Las visitas guiadas en Almazara Óleo Jarico nos sorprende en cada jornada que vivimos. El entusiasmo con el que cada visitante descubre como elaboramos y conservamos en condiciones óptimas un oro líquido que conquista a quien lo prueba.

Como te contamos al principio de esta entrada, para todas las personas que formamos parte de Óleo Jarico ha sido un honor está entre las paradas obligadas de esta concentración nacional. El objetivo del Club en estas quedadas anuales es conseguir juntar el mayor número de personas que compartan las mismas aficiones y gustos en el mundo del motor, y realizar salidas por toda España, además de concentraciones, tanto nacionales como regionales.

DEGUSTACIÓN DE AOVE

La degustación de nuestro aceite de oliva virgen extra de Almería, Óleo Jarico, fue uno de los momentos con mayor éxito de la jornada. “Es muy gratificante comprobar como nuestro aceite gusta a gente que viene a visitarnos desde otros lugares” destaca el gerente de Almazara Óleo Jarico, Francisco Parra.

Si tú también quieres conocer los secretos del aceite de oliva virgen extra hecho en Almería. Reserva ya tu visita guiada en grupo a la Almazara Óleo Jarico de Huércal-Overa aquí. También puedes seguirnos en redes sociales. Este es nuestro canal de Facebook y de Twitter. Para conocer desde que momento comenzamos a elaborar nuestro aceite puedes verlo en este vídeo. Hacemos envíos de virgen extra a todo el país. Directo desde nuestra Almazara Óleo Jarico a tu casa 🙂

 

Añadir comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *