Dinos como es tu padre y te diremos que puedes regalarle

Padre sólo hay uno y no se merece que le regalen cualquier cosa. Se acerca el día del padre, un día muy especial, en el que poder sorprender a nuestros papás y demostrarles cuantos les queremos.

Aunque todos los padres son los mejores, cada uno de ellos es único y por eso desde Óleo Jarico queremos ayudarte a buscar el regalo más acorde con su personalidad. Así que, dinos como es tu padre y te diremos qué regalarle.

Para los tradicionales

Para los padres que les gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. A los que les encanta tomar un café con largas charlas de sobremesa. Los que aman la tranquilidad y aprecian sobre todas las cosas, un whatsapp de buenos días de sus hijos. Este es un papá muy cariñoso que presume de su familia con amigos y compañeros y valorará cualquier cosa que sus hijos le preparen con cariño en este día. Puedes regalarle una taza personalizada, una cena con un buen vino o el aceite arbequina de Óleo Jarico, un aceite poco amargo y con notas frutales acentuadas, muy rico al paladar que hará que los padres más tradicionales estén de lo más contentos.

padre tradicional

Para los exigentes

Para los padres más exigentes, los que están siempre perfilando los detalles para que todo salga a pedir de boca. Estos padres que no se conforman con cualquier cosa y no van a comer a cualquier sitio. Los que aman leer a diario y en su mesa siempre hay una luz encendida y algún libro abierto. Regalar a este tipo de padre puede ser complicado, pero, si no quieres fallar, un regalo que seguro que acierta es una tarjeta de regalo de alguna tienda que suela frecuentar, o si quieres sorprenderle, regálale la variedad de aceite de aceituna autóctona de Óleo Jarico, con aceitunas cultivadas en la zona y sabores intensos, será un regalo al que no podrá decir que no.

padre exigente

Para los trotamundos

Para esos padres a los que les encanta poner énfasis en todo lo que hace y, disfrutar de los momentos compartidos y convertirlos en algo muy especial. Esos padres que valoran más los recuerdos que los detalles materiales. Los papás que están todo el rato viajando y llenado su álbum de fotos de lugares exóticos. Los que no paran de probar cosas nuevas, y comer comidas de países que ni conocías. Para esos padres tan alegres y llenos de vida, tenemos las ideas más locas; regálale una partida a un juego de realidad virtual, una experiencia única que, seguro que le divertirá y guardará en su memoria por mucho tiempo, y cómo no, el aceite picual de Óleo Jarico, una variedad con alto contenido oleico y con un toque ácido que le da un sabor vibrante, perfecto para los paladares más intrépidos.

padretrotamundos

Existe un sinfín de tipos de padres, pero en su día, olvídate de hacer regalos aburridos como las tradicionales corbatas que acaban muriendo en el armario, o los calcetines para dormir que nadie espera. Aprovecha el día del padre para sorprenderlo con un regalo que lo haga sentir especial, pero sobretodo, que le saque una sonrisa de oreja a oreja.

Si te ha gustado este post y no quieres perderte ninguna novedad del Aceite de Oliva Virgen Extra Óleo Jarico, no dudes seguir nuestro blog y nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.